Gobierno regional pondrá mano dura contra los especuladores

El secretario general de gobierno del estado Falcón, Henry Hernández, enfatizó que, en aras de garantizar el bienestar colectivo, la administración de Víctor Clark estará enfocada en la lucha contra el alza indiscriminada de precios en productos de primera necesidad.

Destacó Hernández que, atendiendo a las denuncias de distintas comunidades, han estado fiscalizando comercios en los 25 municipios de la entidad, haciendo los debidos exhortos a que no se utilice el aumento del dólar paralelo como justificación para especular con el valor de los artículos que componen la cesta básica.

En otro tema, el funcionario informó que hasta la fecha han ingresado a la región un total de 362 connacionales, los cuales fueron recibidos en 16 puntos de atención integral, en los que cumplen con rigurosos protocolos epidemiológicos para garantizarle a la población que están completamente sanos.

Reiteró que Venezuela es el único país de América Latina que le ofrece acceso a la salud gratuita a sus habitantes, además de un trato digno, lo que, según él, explicaría el retorno de miles de venezolanos a suelo patrio.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón