Sector Cuatrocientos Cincuenta Años de Coro reclama por agua

Más de 5 semanas sin agua llevan más de 100 familias que hacen vida en el sector Cuatrocientos Cincuenta Años y zonas aledañas de Santa Ana de Coro.

Sofía Parada, habitantes de la calle Punto Fijo del mencionado sector, aseguró que desde febrero el servicio hidrológico es deficiente y que desde la calle Negrón Silva hasta la calle Obispo Díaz, la situación es más difícil aún.

«Buscamos en tobitos, en potes, cuando pagan pensión compramos pocas cantidades, tenemos casos de enfermos, de pacientes con cáncer y otros que necesitan la diálisis, somos adultos mayores y la población infantil es numerosa, nos tienen que dar una solución», destacó.

Expresó la vocera que sostuvieron reunión con representantes de HidroFalcón, quienes les informaron que una válvula impide el bombeo con normalidad, por lo que solicitan los afectados, les sea arreglado el problema para disfrutar del servicio nuevamente.

«No podemos pagar cisternas, debe haber una manera de respondernos, estamos en una pandemia nacional y quieren que nos quedemos en casa, entonces debemos tener agua, para estar bien», acotó Parada.

Fuente: Zayrca Flores CNP 12403 / Javier Reyes CNP 20208 / NotiFalcón