En atención a las comunidades, Gasfalca distribuyó está semana más de 40 mil cilindros de GLP

Cumpliendo con las políticas sociales del gobernador Víctor Clark, la empresa Gas Falcón ha venido desarrollando de manera progresiva las jornadas de atención a las comunidades, impactado de manera positiva la aceptación en cada familia beneficiada con el servicio de gas doméstico.

En la semana del 20 al 25 de abril, se logró despachar en los 25 municipios de la entidad, 40.242 cilindros de gas, distribuidos en las presentaciones de 10, 18 y 43 kilogramos, lo que representa un aumento en comparación a la semana anterior.

Alí Cardenal Primera, presidende de Gasfalca, destacó que ha sido un trabajo arduo, sin descanso y de manera articulada con los Consejos comunales, con la fuerza armada nacional bolivariana, partido socialista unido de Venezuela y demás entes del ejecutivo regional, para lograr los resultados que hoy se evidencian en la alegría de cada familia de las de 25 mil que fueron atendidas solamente esta semana.

Gas Falcón ha puesto en marcha diversos mecanismos de atención bajo un sólo objetivo, el de llegar a los hogares más lejanos de la geografía falconiana.

La garantía de la empresa de Gas en la región, ha permitido la confianza de sus usuarios en seguir creyendo en su responsabilidad de atención a este servicio de gran importancia para la sociedad falconiana.

Fuente: Prensa Gasfalca