Denuncian que página Héroes de la Salud fue clonada

El Centro de Comunicación Social de Juan Guaidó, informó  la noche de este domingo, 26 de abril, que la página web Héroes de la Salud fue clonada por el régimen para «engañarte y que no recibas el aporte del gobierno legítimo».

A través de Twitter se hizo la denuncia y se reiteró que «la página http://heroesdesaludve.co es una trampa. La única forma oficial y segura para el registro es a través de Facebook: https://m.me/heroesdelasaludve …«.

Asimismo, se hizo le recordó a todos los miembros del sector público de la salud que dicha página de Facebook es «la única vía oficial, segura y confiable para el registro Héroes de la Salud y que la data de todos los inscritos está en resguardo».

El 16 de abril, Juan Guaidó, anunció un bono de $100 destinado al personal de salud de Venezuela. Una semana después se explicaron los detalles de este programa de beneficios para médicos y enfermeras.

Este beneficio espera llegar a 45 mil profesionales, según informó el equipo técnico que trabaja en el proyecto y que, por razones de seguridad, prefiere el anonimato.

Héroes de la salud estará enfocado en un primer momento a médicos y enfermeras que están en la primera línea combatiendo al coronavirus, según dijo uno de los miembros de este equipo técnico.

Fuente: Con información de El Pitazo