Cuadrillas de Corpoelec trabajan para la restitución del servicio eléctrico en la S/E Yaracal

Cuadrillas de Corpoelec en Falcón continúan trabajando a fin de normalizar las condiciones del suministro eléctrico en los municipios San Francisco y Jacura, luego de presentarse avería en la subestación Yaracal.

El gerente estatal de Corpoelec en Falcón Eudes Flores, informó que aproximadamente a la una de la tarde del día viernes 24, ocurrió una avería en la subestación Yaracal, ubicada en el municipio Cacique Manaure, provocando la interrupción del servicio eléctrico a los municipios Cacique Manaure, San Francisco y Jacura, y en consecuencia a los sectores asociados a dicha subestaciòn.

Desde el momento de presentada la avería, personal técnico de la estatal eléctrica se abocaron a la restitución del servicio, para aproximadamente a las cuatro de la tarde, restablecer el servicio al municipio Cacique Manaure, quedando pendiente los municipios San Francisco y Jacura.

Flores, expresó que el equipo técnico de Corpoelec en Falcón comprometido con nuestros usuarios y usuarias en la zona está abocado para restituir, prontamente el servicio eléctrico en estas importantes poblaciones de la Costa oriental de Falcón

Fuente: Prensa Corpoelec