Jorge Rodríguez: Guaidó estafó a los médicos porque no existe ninguna página para registrarse

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, afirmó este viernes que el plan Héroes de la Salud, propuesto por Juan Guaidó es una estafa.

Esto en relación con el ofrecimiento de otorgar pagos mensuales de 100 dólares, por tres meses consecutivos a los profesionales de la salud, como forma de ayuda en medio de la crisis económica, empeorada por la pandemia.

«Primero me pregunto de dónde iba a sacar ese dinero. Esos reales no salen de sus bolsillos. Claro que no. Esos reales salen de la plata que se robó de Citgo y de todos los bienes que le quitaron a Venezuela», dijo.

Además, catalogó el plan como una estafa, ya que, a su juicio, nunca hubo una intención real de entregar los 100 dólares por profesional.

«Ni un solo médico, ni una sola enfermera ha podido cobrar ni un solo centavo. Esto es porque si uno entra a la página que Guaidó dijo que tenían que visitar los médicos para registrarse, uno se da cuenta que esa página no existe», acusó.

Esto, luego de que diputados denunciaron que el régimen bloqueo el sitio web de registro.

Coronavirus

En  la transmisión, Rodríguez, informó que se confirmaron siete nuevos casos de coronavirus en el país.

De ellos, cuatro corresponden a Nueva Esparta y tres a Táchira. En total, suman 318 contagios de covid-19 en todo el territorio nacional.

Fuente: El Nacional