Delincuentes dispararon en contra del viceministro de Hospitales en un intento de robo

Presuntos antisociales dispararon este miércoles en contra de Armando Marín, viceministro de Hospitales del Ministerio de la Salud. La información la publicó Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, en Twitter.

En horas de la noche, precisó Camacho, cuatro sujetos armados en motos de alta cilindrada intentaron robar al funcionario del régimen, pero dispararon hacia su camioneta al verse frustrados en el intento de robo, destaca El Nacional.

Camacho, sustentado en una información extraoficial, indicó que Marín se disponía a buscar una estación de servicio para surtir gasolina.

En la autopista Valle-Coche, sentido este, los delincuentes, movilizándose en motos modelos Suzuki Vstrom y Kawasaki KLR, intentaron abordarlo.

«El viceministro evadió a los sospechosos y estos le efectuaron tres disparos; dos de ellos al interior del vehículo, pero logró salir ileso», señaló.

Marín posteriormente se trasladó hasta Fuerte Tiuna, en donde le prestaron la asistencia y se desplegó un operativo para intentar localizar a los delincuentes.

El periodista expuso que se sospecha que se tratan de integrantes de las bandas hamponiles que mantienen azotado la zona Valle-Coche

El doctor, aunque no habló sobre la situación, retuiteó la información que el periodista de Sucesos publicó en la red social.

Fuente: El Nacional