NACIONALES

Cabello negó que anularán los títulos universitarios de los venezolanos repatriados

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, negó este miércoles que haya pedido que se anulen los títulos universitarios de los venezolanos profesionales que regresen del exterior.

«Yo no dije nada de eso», aseguró Cabello durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que además retó a quien tenga el audio o el video a que lo publique.

El oficialista aseguró que se trata de una noticia falsa y acusó a los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular de generar rumores en su contra por más de 15 años.

«Pero se acostumbraron a mentir. Lo que pasa es que ahora se les volteó la tortilla. Yo lo deje correr para ver hasta dónde llegaban estos gafos», manifestó.

En diversas páginas digitales poco reconocidas y en las redes sociales comenzó a circular que Cabello había dado la información y que la medida sería tomara para evitar que los venezolanos «se vendan por cuatro lochas» en el extranjero.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, fue uno de los que lo aseguró. El pasado 20 de abril dijo en Twitter que Cabello y su entorno anularían los títulos de los profesionales certificados en el exterior.

«Una pregunta: ¿cómo harán con los títulos de profesionales cubanos, iraníes y rusos que operan en el país para el régimen? ¿Esos ‘títulos universitarios’ sí valen?, preguntó.

 

 

Fuente: El Nacional