Maduro advierte que “caerá todo el peso de la ley” contra los “especuladores”

Nicolás Maduro señaló este miércoles que, sectores económicos “activaron nuevamente la guerra económica contra Venezuela”, y que luego de varias reuniones en las próximas horas deberán atajar “el ataque” para destruir la economía.

“Recuerden que tenemos un decreto de emergencia activado. Pido todo el apoyo de la clase obrera y campesinos. Por las buenas, todo; por las malas, va a caer todo el peso de la ley y del Gobierno en estos sectores que atacan la economía venezolana”, dijo.

Maduro asegura que, “el mundo está cambiando, pero aquí hay una cuerda de especuladores que quieren robar al pueblo”.

En tal sentido, dijo haber girado instrucciones para “tomar medidas radicales contra los especuladores, vamos por ellos”.

Los señalamientos del jefe del régimen venezolano, ocurren luego de la mega devaluación del bolívar que se ha producido en las últimas horas, producto del alza del dólar paralelo, el cual roza los Bs. 200.000

Maduro también informó que ha estando conversando con el Secretario General de la OPEP, el Sr. Barkindo, al igual que con el “hermano” presiente Vladimir Putin, sobre la caída del petróleo y la realidad del mercado petrolero actual.

“Quién iba a pensar que el petróleo de EEUU iba a caer y que la economía de dicho país esté hecha un desastre?”, mencionó hoy, “durante un jornada de trabajo para revisar el “Plan de Financiamiento y Soporte al Sector Productivo nacional”.

Fuente: Punto de Corte