Cabello sobre acciones contra el narcotráfico en Falcón: utilizan fundaciones para meterse en los barrios

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, reveló durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando” que transmite VTV,  detalles de la operación contra el narcotráfico que adelanta el gobierno en los estados Carabobo y Falcón.

Cabello se refirió en específico, al caso de «Emilio Martínez, Chiche Smith» quien dijo, fue sentenciado en 1.988 a 11 años y 9 meses de prisión por el delito de droga (cocaína), «quien en lugar de salir a trabajar, fue reincidente”.

Afirmó que estas personas poseen “una cantidad de bienes imposibles de justificar con ningún negocio legal”.

El también vicepresidente del Psuv, reveló que estas personas “utilizan la fachada de fundaciones para meterse en los barrios, meterse en las comunidades. Contra todo eso, nosotros vamos, nadie crea que lo de Falcón y Carabobo son hechos aislados. Ya verán, eso tiene su réplica por otro lado, no podemos permitir que en Venezuela el narcotráfico se apodere de la política” advirtió.

Prosiguió Cabello: “No podemos convertirnos como la oligarquía colombiana, que este señor, Pablo Escobar tenía hasta una bancada en el congreso”..

Rechazó que pretenda politizarse el caso al señalar a los gobernadores de Carabobo, Rafael Lacava y de Falcón, Víctor Clark, “el chavismo nada tiene que ver con eso, jamás ha tenido que ver con eso. Y trataron, ahí enfilaron, ellos creen que van a doblar a los compañeros” enfatizó.

Fuente: NotiFalcón