Niños de LNB Benedicto Mármol reciben arroz y pasta solo en el PAE denunciaron representantes

Padres, representantes y vecinos de la Urbanización Jorge Hernández se concentraron para hacer público el descontento por la dieta no balanceada en la entrega de la comida diaria a los estudiantes de dicho plantel.

«Los niños reciben arroz solo, la Cordinadora del PAE, Francis Molina, tiene apenas 3 meses en la institución y en vez de realizar una buena gestión alimenticia junto al Director Luis Daniel Marcano incurren en el mal manejo de los alimentos destinados para los alumnos de primaria, las cocineras coordinadas por Fátima Aular y supervisada por la miliciana Elvira Loy conocen que lo que decimos es verdad», aseguró una madre afectada.

Manifestaron que el profesor que ejerce Supervisor Circuital tiene la responsabilidad de revisar los alimentos que ingresan al Liceo Bolivariano y no lo hace.

«Un día les dan espaguetis solo, sin nada más y al día siguiente arroz blanco sin otro alimento, por eso hacemos el llamado al Gobernador y a la autoridad en el ámbito educativo, Marelys Castro que evalúen lo que sucede en este Liceo», expresaron.

Vecinos del sector se sumaron a la protesta aludiendo que, como testigos, pueden dar fe del menú irregular que reciben los niños y que aunque las líderes de los Consejos Comunales del sector 1 y 2 de Banco Obrero conocen el contexto, no crean estrategias para solventar para evitar que se «desvíe» la comida que ingresa a esta entidad educativa.

Fuente: NotiFalcón