Habitantes de Carirubana denuncian allanamientos en fundación Carmen Virginia Martínez (VIDEO)

Un grupo de habitantes de la comunicad de Carirubana se acercaron hasta la sede del Destacamento 131 de la Guardia Nacional, con la intención de protestar en contra de la detención de Héctor Martínez, a quien consideran uno de los “protectores” del sector, tras una ola de allanamientos que se producen en la ciudad desde el viernes, sin conocerse las razones oficiales de la acción, que abarcó la sede de la fundación Carmen Virginia Martínez.

En nombre de sus vecinos, Romelia Rojas tomó la palabra para indicar que Martínez ha sido uno de los hijos más notables de Carirubana y siempre ha demostrado preocupación por el bienestar de su pueblo, por lo que no pueden avalar que lo hayan apresado.

Destacó Rojas que a través de la Fundación Carmen Virginia Martínez han recibido incontables beneficios, entre los que resaltó la recuperación de la iglesia, de la escuela, la plaza, el ambulatorio y el gimnasio de lucha.

Asimismo, mensualmente les entregan bolsas de comida, juguetes para los niños, uniformes para los deportistas, entre otros programas de ayuda social que no conocían de ideologías políticas.

 

 

Fuente: Notifalcón