Agua, transporte y demás servicios son prioridad para el Gobierno de Falcón

Ante la falta de combustible, hay pocas unidades de transporte que prestan el servicio público en el horario establecido, por tal razón el Gobernador Víctor Clark expresó que ante dicha necesidad activará nuevas rutas de TransFalcón, que permitan asegurar a la población la movilización para hacer sus compras de alimentos y productos básicos requeridos.

Informó Clark que en cuanto al tema hídrico, el sistema de Hueque logró restituirse lo que garantizará que se mantenga el cronograma de bombeo para los municipios Falcón y Colina, zonas que desde hace varios meses se mantienen en sequía.

Los habitantes de Santa Ana y del eje Sur del municipio Carirubana también serán beneficiados con el vital líquido, mientras que Zamora recibió este fin de semana pasado, honrándose el compromiso adquirido por la máxima autoridad regional.

«Sobre el tema de la gasolina estamos trabajando con procedimientos contundentes para abastecer a los sectores esenciales y reitero que quienes cometan actos ilegales recibirán las sanciones de rigor, ya van 5 detenidos en estos últimos días por vender gasolina», señaló.

En su balance, Clark reveló que más de 20 mil sugeridos fueron entregados a través de las visitas casa por casa en diferentes sectores del estado, con el propósito de abastecer a la población falconiana y que el gas sigue llegando a todas las conunidades de Falcon.

Fuente: NotiFalcón