Presos dos hombres que ofertaban combustible por Whatsapp en Punto Fijo

Dos hombres fueron detenidos por comercializar combustible a través de las redes sociales. Acción que se detectó luego de un trabajo de investigación de campo que realizaron funcionarios del Cicpc sub-delegación de Punto Fijo, por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Falcón.

La información aportada por el G/B Miguel Morales, Secretario de Seguridad Ciudadana, quien dijo que los aprehendidos de 36 y 31 años, ofertaban el combustible solicitando pagos en dólares, al ser rastreados por los investigadores fueron apresados y trasladados a la sede de la región estrategia de defensa integral policial (Redip) delegación municipal – Punto Fijo, donde le realizaron el análisis de trazas telefónicas a los equipos celulares que portaban, verificando la veracidad de los hechos sobre el delito señalado.

Morales expresó que la acción policial se llevó a cabo a eso de la una de la tarde de este sábado, detallando que una vez que los dos ciudadanos fueron trasladados a la sede se mostraron agresivos en contra de los funcionarios actuantes.

Ambos detenidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

 

Fuente: Con información de Prensa Secretaría de Seguridad Ciudadana