Gasfalca realizá plan especial de abastecimiento y saturación en el municipio Miranda

Durante los días sábado 18 y domingo 19 de abril, la empresa Gas Falcón realiza un abordaje de atención especial, en primera instancia a 7 sectores del municipio Miranda, donde 16 consejos comunales de manera organizada y junto al equipo de distribución de Gasfalca, llevan el servicio casa a casa y de manera segura.

El presidente de la empresa, Alí Cardenal Primera, resaltó que este proceso de distribución especial enmarcada en la modalidad de «Gasfalca va a tu casa» consiste en brindar la mayor suma de atenciones posibles y satisfacer la necesidad del gas doméstico en los sectores San José, Arístides Calvanis, San Bosco, El Bosque Bobare, Los Claritos y las Panelas, en la cuarentena social obligatoria por el Covid-19.

Gasfalca está garantizando junto a sus trabajadores, equipo técnico, profesionales y obreros, el abastecimiento seguro en este importante municipio del estado Falcón, dijo Cardenal Primera.

Indicó, que en este primer abordaje están involucrados, funcionarios de la fuerza armada nacional, consejos comunales, Partido Socialista Unido de Venezuela, Clap, entro otros, quienes bajo los lineamientos del gobernador Víctor Clark cumplen el proceso de distribución de más 11 mil cilindros casa a casa de manera eficiente y efectiva.

*Así agradecen las comunidades el apoyo del gobernador Víctor Clark a través de la atención de Gas Falcón*

En representación de las comunidades atendidas y de las familias beneficiadas, la señora María Acosta, jefa de comunidad del sector Chimpire 4, agradeció al gobernador Víctor Clark y al presidente de Gasfalca, Alí Primera, la atención brindada, pidió seguir recibiendo el beneficio más seguido de acuerdo al cronograma pautado entre la comunidad y la empresa.

De igual manera la señora Migdalis González, del sector San José, además de agradecer, mostró satisfacción por la jornada del gas que fue entregado en puerta de su casa.

El plan especial de abastecimiento y saturación, continuará realizándose, hasta lograr en un 100% la distribución del Gas Licuado del Petróleo GLP en todas y cada una de los sectores de la capital falconiana, para eso Gasfalca cuentan con suficiente inventario del producto que tan necesario es, para el bienestar del pueblo.

Fuente: Prensa Gasfalca