Esta fue la petición de Ronaldinho para cumplir su cuarentena con arresto domiciliario

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto llevan dos semanas en el Hotel Palmaroga de Asunción (Paraguay) pasando su arresto domiciliario tras pagar la fianza de 1,6 millones de dólares que les permitió salir de prisión tras haber sido acusados de falsificación de documentos.

Tanto el exjugador brasileño como su hermano, son los únicos huéspedes del hotel donde se alojan debido a las medidas preventivas ocasionadas por la pandemia; Emilio Yegros, gerente del hotel donde se encuentran, confirmó que el futbolista se encuentra bien y con un mejor humor que cuando estaba detenido; pues ambos están pasando su estadía en la suite presidencial.

«Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado” aseguró Yegros. Con información de Mundo Deportivo.

El gerente también reveló que Ronaldinho le pidió a los empleados del hotel apenas llegó un balón de fútbol para poder dar toques y seguir manteniendo su técnica. Incluso el gerente aseguró que le habilitaron un salón de unos 30 metros por 15 para que pueda jugar.

Fuente: Caraota Digital

A %d blogueros les gusta esto: