Academia de béisbol de Nueva Esparta bajo estudio por sospecha de Covid-19

«Pueblo de Nueva Esparta ayer realizamos una jornada de despistaje, test rápido PCR a 75 personas que se encontraban en la Academia de Béisbol Roberto Vahlis, ubicada en la población de Pedro González. Tomamos prueba PCR a 50 entre atletas, entrenadores y trabajadores. Están en Caracas por confirmar»

Así lo dijo el autodenominado por el Gobierno  «protector de Nueva Esparta», Dante Rivas, quien agregó que «todos están asintomáticos, aislados en centros de salud del estado. Hicimos la desinfección a la academia y estamos desplegados en todo el municipio, que ya fue cerrado. Estamos haciendo pesquisas a toda la población».

Hasta ahora en el país hay 204 casos confirmados de Covid-19. En Nueva Esparta han resultado positivos 10 casos confirmados de COVID-19 hasta la tarde del 16 de abril.

«Es importante destacar, cuando se dio el anuncio de cuarentena este grupo de personas ya estaba alojado en la academia. Estamos realizando el cerco epidemiológico y tomando medidas para resguardar a la población. Es importante mantener la calma y esperar los resultados de Caracas», agregó Rivas.

Fuente: Panorama

A %d blogueros les gusta esto: