Polifalcón desarticula banda de «roba celulares» en Coro

Una comisión de la policía de Falcón que patrullaje por la avenida Rómulo Gallegos, específicamente por la calle Colina del sector Cabudare de Coro, fue alertado por una dama que minutos antes había sido víctima del robo de su celular con amenaza de muerte por sujetos que portaban un arma de fuego.

El hecho ocurrió a tempranas horas del miércoles. Según indica el parte policial, la comisión de uniformados inició la búsqueda de los responsables del hecho delictivo, logrando la captura de tres hombres.

El director del Cuerpo Policial en Falcón, G/B Miguel Morales, manifestó que según  denuncias en el mencionado sector estaría operando una banda delictiva conocida como «Los roba celulares de Cabudare». Logrando desarticular la misma con la aprehensión de los tres integrantes.

Los detenidos de 22, 38 y 32 años están residenciados en la urbanización Los Médanos y Las Eugenias.

Dijo Morales, que en dicho procedimiento policial se incautaron dos armas de fuego una tipo revólver provisto de 5 balas, calibre 9 mm, sin percutir, y otra tipo pistola de fuego de fabricación rudimentaria, provista de una bala calibre 9 mm, que se presume utilizaron para cometer sus fechorías.

Las armas y los detenidos pasaron a la disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público por el delito de robo con amenaza a la vida.

Fuente: Notifalcón con información de Prensa PoliFalcón