ConceCarirubana llamó a las partes a declarar sobre presunta estafa

La comisión que se constituyó para investigar el presunto fraude que se habría cometido en perjuicio de unas mil 600 de Punto Fijo con la venta irregular de combos alimenticios, citó a las partes involucradas para que rindan declaraciones.

Jaime Barreto, presidente del Concejo Municipal de Carirubana, explicó que la instancia integrada por Elizabeth Padilla, Ana Dónquiz y José Luis Naranjo está trabajando para determinar la veracidad de las denuncias que se han hecho públicas en torno a una presunta venta fraudulenta de más de 2.400 combos de comida a familias de la Puerta Maraven, la Comunidad Cardón y Balcones de Paraguaná.

Reiteró que, una vez las indagaciones den sus frutos, se tomarán las decisiones administrativas y penales a las que haya lugar, poniendo a quien sea responsable de este inaceptable hecho en manos del Ministerio Público.

Sostuvo que, a la par de las averiguaciones que realiza la Cámara Municipal, el Partido Socialista Unido de Venezuela también tomará acciones para establecer responsabilidades y sancionar a quien haya que sancionar.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón