Motorizados de Coro exigen ¡Combustible ya!

Más de 200 motorizados que generan ingresos a través del ejercicio informal desde sus motos, mensajería institucional, delivery o taxi, entre otros servicios que prestan en el municipio Miranda, exigen a las autoridades gubernamentales el llenado de combustible para continuar circulando.

Ernesto Vargas, representante de este grupo de ciudadanos organizados, manifestó que la falta de la gasolina afecta no sólo a las familias al momento de obtener sus alimentos, sino también a quienes salen a trabajar diariamente.

«Protestamos porque no hemos sido tomados en cuenta para la recarga de combustible, no pedimos que nos echen todos los días, pero vamos a sentarnos y acordar para que nos asignen un día y nos pongan el tanque full», dijo.

Hizo un llamado al Gobernador Víctor Clark y al Alcalde Pablo Acosta para ser atendidos por la sala situacional: «Gobernador yo lo felicito por todo el trabajo que ha realizado a pesar de la situación, a los organismos de seguridad y a todos, pero entiendan que necesitamos combustible para trabajar y lo que pedimos es que se nos atienda para resolver juntos».

Fuente: Con información de Javier Reyes y Zayrca Flores/ Notifalcón