REGIONALES

Leal denunciará la presunta estafa cometida contra 1.600 familias carirubanenses (VIDEO)

La concejala del municipio Carirubana, Sabrina Leal, convocó este martes a los medios de comunicación que hacen vida en Paraguaná para hacer del conocimiento de la opinión pública regional que ella no está involucrada en el escándalo que gira en torno al cobro de 2.435 combos de 263 mil bolívares cada uno, que nunca les fueron entregados a sus compradores.

Señaló Leal que un diario digital falconiano mencionó que esta estafa fue cometida por una edil carirubanense, poniendo en tela de juicio la moral de las cuatro concejalas principales y dos suplentes que actualmente hacen vida en legislativo local.

Por esa razón, quiso aclarar que la que incurrió en la citada irregularidad no fue su persona y que ella misma acudirá al Ministerio Público a solicitar que se abra una investigación en relación al sonado caso.

Asimismo, en la sesión ordinaria de este miércoles del Partido Socialista Unido de Venezuela, le propondrá al Tribunal Disciplinario de la organización que se evalúe la actuación de su homóloga (sin citar nombre), para que se apliquen las sanciones a las que haya lugar, de comprobarse que hubo un hecho punible.

Recordó que, en consonancia con lo dicho por el gobernador Víctor Clark este martes, el gobierno responderá con el peso de la Ley ante cualquier acto de corrupción comprobado «caiga quien caiga».

 

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón