Inicia jornada de Misión Venezuela Bella para limpieza y desinfección de espacios de Punto Fijo

Como parte de las acciones para combatir la pandemia del COVID-19 en el país, este miércoles la Misión Venezuela Bella, inició una jornada especial de limpieza y desinfección en diversos espacios públicos del territorio nacional.

En la ciudad de Punto Fijo, el arranque tuvo lugar a lo largo de la calle Peninsular, pasando por el Mercado Municipal y finalizando en la avenida Bolívar, donde el alcalde Alcides Goitia junto a su equipo de trabajo, destacó la importancia de esta jornada nacional la cual fue instruida el pasado 13 de abril por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Aquí estamos en este sector del centro de Punto Fijo desplegados con nuestras cuadrillas limpiando y desinfectando con el fin de cumplir con las normas de salud y evitar el contagio del COVID-19” dijo Goitia.

El alcalde también destacó, que desde el pasado mes de marzo, en conjunto con el Gobierno nacional y regional, han emprendido una campaña de desinfección y limpieza en todos los espacios públicos de Punto Fijo, para así evitar el contagio del brote y afirmó que estas labores proseguirán en otros sectores en las próximas semanas.

Fuente: Prensa Alcaldia de Carirubana