Gobernador Clark garantizó gasolina a sector productivo y pidió conciencia social

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark exhortó a la paciencia y a mantener la cuarentena social para preservar la vida de los ciudadanos,  tras ser consultado por periodistas ante algunas protestas que se han registrado en la región, por la falta de gasolina.

«El derecho y la necesidad puntual de cada persona yo lo comprendo, la microeconomía familiar, la actividad de los empresarios y de los productores que requiere movilización también la entiendo, pero veamos la realidad, mientras nosotros buscamos solventar la situación del crudo, hay países en donde se incrementa la cifra de personas fallecidas por Coronavirus, entonces la prioridad es quedarnos en casa», señaló.

Aseguró el mandatario, que la garantía de abastecer de  combustible a los sectores esenciales se mantiene y que el compromiso por atender este tema es un compromiso con el pueblo y por ello trabajan en resolverlo.

«Es necesario que todos seamos conscientes en estos momentos», dijo

Es preciso mencionar que en la actualidad solo los sectores priorizados como alimentos, telecomunicaciones, salud, entre otros, pueden abastecer combustible. El gobierno nacional denunció que Venezuela es víctima de un bloqueo por parte del gobierno Estadounidense, lo que no permite la compra de aditivos necesarios para el combustible.

Fuente: NotiFalcón