Gobernador: Cubrimos todos los frentes para garantizar bienestar colectivo

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, aprovechó su acostumbrada alocución regional para referirse al manejo que, desde distintos frentes de acción política y social, han venido dándole a la pandemia causada por el Coronavirus.

En ese sentido, destacó Clark que lo primordial es cubrir la distribución de alimentos y garantizarle al pueblo falconiano servicios públicos eficientes.

Es por eso que su administración ha puesto énfasis en mejorar el envío de agua a las comunidades y para eso se ha implementado un programa de distribución que esperan cumplir, sorteando las fallas eléctricas que se puedan presentar.

Insistió el mandatario en que el estado seguirá recibiendo a los falconianos que están retornando desde distintos países y quien se oponga a eso deberá someterse al imperio de la justicia, ya que todas esas personas han pasado por una cuarentena en las fronteras venezolanas y al arribar a la región se vuelven a someter a pesquisajes que aseguran que no están contagiados del Covid-19.

Se refirió a la gasolina, recordando que es un tema que se escapa a sus competencias, pero desde la gobernación coordinan todas las acciones enmarcadas en asegurarle el abastecimiento de combustible a los vehículos esenciales, con el objetivo de garantizar la atención integral de la colectividad.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón