En semana santa Gasfalca distribuyó casi 28 mil cilindros de gas doméstico

Durante la semana del 06 al 11 de abril, la empresa de Gas en la región, logró llevara a cabo un abordaje en 125 comunidades de toda la geografía falconiana a través de jornadas de atención casa a casa, implementando mecánicos preventivos por la cuarentena social obligatoria por el Covid-19.

En total fueron, 28.856 cilindros de GLP los que se despacharon cumpliendo con las políticas sociales impulsadas por el gobernador del estado Víctor Clark, quien ha mostrado el interés de llegar a las comunidades más recónditas de la entidad a través de la modalidad “Gasfalca va a tu casa”.

Alí Cardenal Primera, presidente la empresa, resaltó una vez mas el compromiso de seguir atendiendo de manera continua y sin descanso, a cada familia y de garantizar el servicio.

Gas Falcón tiene un promedio de distribución diaria de más de 7 mil cilindros, atendiendo los 5 ejes territoriales de Falcón comprendidos en el oriente, centro, norte occidente y sur.

Primera recalcó, que la empresa mantiene los precios establecidos desde el 04 de marzo del año en curso, en 55 mil bolívares, 100 mil, 150 mil y 245 mil bolívares en cada una de las presentaciones de los cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilos respectivamente, acotó que Gasfalca no cobra en divisas el servicio.

Fuente: Prensa Gasfalca