Dudamel rompió el silencio sobre su salida de la Vinotinto

El exdirector técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, develó información de su salida de la Vinotinto y aclaró los rumores de diferencias entre él y Josef Martínez, quien renunció a vestir la camiseta del combinado nacional.

El exguardameta criollo precisó que todo esto se trató de agentes externos que perturbaron la tranquilidad del deportista, al cual le considera “extraordinario” y sin limites.

“Es un ser humano fantástico que todo lo que se ha vivido externamente para beneficiar a no sé a quién, pero esas palabras no corresponden a lo que es él como ser humano”, dijo durante un entrevista para el canal deportivo MeridianoTV.

Sobre su relación con Martínez, Dudamel comentó: “Se lesionó lastimosamente hace poco para el momento de su carrera y le mandé un mensaje, yo tuve la felicidad de obtener una respuesta, de ese Josef”.

Dudamel también habló sobre lo que provocó la ruptura de su relación con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aludiendo a una situación ocurrida en España, cuando la marca encargada de vestir al seleccionado nacional.

“El camerino se vino a romper después del partido que ganamos en Madrid ante Argentina. Con las irregularidades que tuvimos con la marca que en ese momento no pudo atender la selección como correspondía”, dijo.

“Los jugadores llegaron al partido contra la selección de Cataluña y los uniformes no estaban en los casilleros de los jugadores. Nosotros buscando soluciones creyeron que los estábamos enfrentando, desde ese momento se rompió todo”, afirmó.

Denunció que a muchos de los integrantes de su cuerpo técnico todavía no le cancelan el dinero que le adeudan, y que esto significa una falta de respeto.

“Al día de hoy miembros del cuerpo técnico no han cobrado unos acuerdos que prometieron y que los ganamos y lo más triste es que los pocos que han cobrado los chantajearon con una carta contra Dudamel para poder cobrar”, cerró.

Fuente: 800 Noticias

A %d blogueros les gusta esto: