Detienen a un ingeniero hurtando gasolina en Estación de Servicio en Punto Fijo

Un ingeniero electrónico natural de Maracaibo, estado Zulia, fue detenido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 de PoliFalcón, al momento que sustraía gasolina de los tanques de reserva de la antigua estación de servicio «Neves» ubicada en la calle Zamora con Avenida Jacinto Lara en Punto Fijo.

Al momento de la detención el hombre llenaba varios bidones de gasolina, utilizando una manguera y una pila de combustible de vehículos.

El director del Cuerpo Policial G/B Miguel Morales, informó que el detenido cuenta con 42 años de edad, fue aprehendido cuando la comisión policial se desplegaba en el dispositivo de seguridad, visualizando al ciudadano en la referida estación de servicios con dos bidones de 20 litros cada uno y otros de 4 litros. De los cuales uno lleno con 18 litros de gasolina.

El procedimiento se ejecutó a eso de las 2:30 de la mañana del domingo 12 del mes en curso, encontrando también en el sitio un vehículo marca Mazda 3 color plata, placas GCR 24D, año 2006.

Las evidencias y el detenido fueron puestas a la disposición de la Fiscalía XV.

Fuente: Prensa PoliFalcón

A %d blogueros les gusta esto: