Arzobispo de Coro celebró eucaristía del Domingo de Resurrección

El Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano José Parra Sandoval, presidió y ofició la eucaristía celebrada en la mañana de este domingo, Domingo de Resurrección, en la Catedral Santa Ana, un oficio religioso en donde han estado acompañado de varios sacerdotes y que se ha desarrollado a puerta cerrada.

Bajo la Luz de Cristo encendida en el Cirio Pascual, el Prelado inició la Solemne Eucaristía, donde la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Coro, celebró rebosantes de alegría, la Resurrección del Señor Jesucristo, quien ha vencido la muerte en una noche gloriosa.

En ese sentido, Mons. Mariano José Parra Sandoval, durante su homilía invitó a los fieles a meditar en familia el mensaje que Cristo nos envía a través de su resurrección. “Con alegría, nosotros los hijos de Dios, hemos celebrado esta Pascua de Resurrección, la fiesta más importante de nuestra fe, como dice San Pablo 《Si Cristo no hubiese resucitado, vana sería nuestra fe》. Queridos hermanos, les invito a meditar lo que Jesús nos dice con su resurrección, morir del pecado y nacer en una vida nueva, llena de valores, de modo que, aprendamos a ser una verdadera familia de Dios”.

Con la Resurrección de Jesús, la Iglesia Católica, finaliza la celebración de la Semana Santa 2020, esta vez, llevada a cabo de una forma atípica, sin la presencia de la feligresía, quienes desde sus hogares, se mantuvieron unidos espiritualmente a través de la oración y la meditación, para vivir el misterio de la muerte y resurrección de Jesucristo, Mesías y Salvador de todos los hombres.

Fuente: Prensa Arquidiócesis de Coro