PoliFalcón desmantela local utilizado para juegos de azar durante la cuarentena

Durante el despliegue de los cuerpos de seguridad en todo el estado Falcón a propósito de orientar a sus habitantes a cumplir con las medidas implementadas en contra del Coronavirus, una comisión de motorizados de PoliFalcón desmanteló un local utilizado  para juegos de azar. El cuál funcionaba en una residencia ubicada en la urbanización Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo.

Se conoció que los vecinos alertaron a los organismos policiales, indicando que varias personas estaban aglomeradas en el lugar incumliendo el decreto presidencial, por lo que la comision procedió con las orientaciones respectivas y desalojar de inmediato el área.

Todo lo que se encontraba en el lugar utilizado para los juegos, tales como dos mesas de madera para juegos de dado y cartas, otra tipo batea, cuatro juegos de cartas y un dado que quedaron como evidencias en dicho procedimiento en la Fiscalia Municipal ubicada en el Municipio los Taques.

Por su parte señalaron los jefes policiales en la región de Paraguaná Harrison Tremont y en Carirubana Dermis Arcaya que es preocupante la desobediencia de los ciudadanos y ciudadanas en no cumplir con las medidas en quedarse en sus casas hasta que pase la pandemia.

Entre tanto  el director general Miguel Morales ha sido muy enfático en señalar,  que los cuerpos de seguridad hacen todo los esfuerzos posible para evitar la propagación del virus, pero la conciencia de cada uno de los ciudadanos está en cumplir con las medidas.

Fuente: Prensa PoliFalcón