Cantantes urbanos desmienten participación en fiesta de Los Roques

La cantante venezolana NakaryNk, quien estuvo en Los Roques con otros artistas del género urbano, informó que su presencia en el archipiélago en marzo fue «totalmente laboral».

En Instagram, detalló que estuvo en la isla desde el 8 al 11 de marzo para la grabación del vídeo musical del remix de «Sin Tabú».

Aseguró que en el lugar estaban Zion, J Quiles y Noriel. «A partir de esa fecha los artistas, al igual que su equipo de trabajo, se regresaron a Caracas y luego a sus respectivos destinos», indicó.

View this post on Instagram

Mayerlin Nakary Paredes mejor conocida como NakaryNK es una talentosa joven que tuvo la oportunidad de firmar un contrato de manejo con Nu Form Management y disquero con Baby Récords Inc., sello discográfico el cual le pertenece a Felix Ortiz mejor conocido como Zion cual cuenta con una exitosa carrera de 20 años. El motivo de nuestro visita a los roques fue totalmente laboral, Nakary al igual que ningunos de sus colegas participaron en la fiesta a cual los vinculan. Solo se estuvo en el archipiélago de Los Roques desde el Domingo 8 al miércoles 11 de Marzo para la grabación de el video musical de "Sin Tabu Remix”. A partir de esa fecha los artistas al igual que su equipo de trabajo se regresaron a Caracas y luego a sus respectivos destinos. Queremos aclarar que todos nuestros fondos son privados y lícitos los cuales provienen de el extranjero. No hay enlaces con nadie más. Nosotros contamos con nuestros propios recursos y no utilizamos capital de terceros para financiar nuestros proyectos Para las personas a que se preocupan por el estado de salud de los ARTISTAS , queremos que sepan que se encuentran en perfecto estado de salud , completamente libre del virus Covid-19 Nakary al igual que Zion solo quieren poner el nombre de Venezuela en alto! 🎥 @guillermodirector

A post shared by NakaryNk (@nakarynk) on

El material audiovisual de los artistas en Los Roques se viralizó luego de que Nicolás Maduro indicara que «hubo una fiesta, en un lugar, en una isla» y que «prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo».

El 13 de marzo se reportó el primer caso de coronavirus en Venezuela y desde el 17, todo el país se encuentra en cuarentena. Según los datos oficiales, hay 175 casos confirmados y 9 personas fallecidas.

«Para las personas a que se preocupan por el estado de salud de los artistas, queremos que sepan que se encuentran en perfecto estado de salud, completamente libre del virus covid-19«, dice el texto.

Añadió: «Queremos aclarar que todos nuestros fondos son privados y lícitos los cuales provienen del extranjero. No hay enlaces con nadie más. Nosotros contamos con nuestros propios recursos y no utilizamos capital de terceros para financiar nuestros proyectos».

Destacó que la cantante firmó un contrato de manejo con Nu Form Management y disquero con Baby Récords Inc. Este sello discográfico, señaló, pertenece a Felix Ortiz, mejor conocido como Zion.

NakaryNK enfantizó que, al igual que Zion, solo «quieren poner el nombre de Venezuela en alto».

Fuente: El Nacional