Organismos de seguridad retienen vehículos y detienen 120 personas en Coro por incumplir cuarentena (+Fotos y Video)

120 personas, 53 carros y tres motos fueron detenidos la tarde de este jueves por incumplir con la medida de cuarentena en la capital falconiana.

El operativo fue ejecutado por la Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón y Polimiranda quienes llevaron los vehículos hasta los comandos por incumplir el decreto de no circular después de las 2:00 de la tarde.

Y las 120 personas recibieron una charla que explicativa del porque no deben salir de sus hogares y lo que significa la cuarentena para evitar el contagio del Covid-19.

El comandante de la Zodi número 12 Falcón fue enfático al recordar las medidas que se han tomado para evitar el contagio del Covid-19 al mismo tiempo que aseguró que las medidas de seguridad se iban a intensificar por lo que este jueves se hicieron varios patrullajes.

El llamado es a la ciudadanía para mantenerse en casa y evitar salir después de las 2:00 pm a menos que sea de estricta emergencia. Se supo que en el municipio Carirubana, varias personas han sido detenidas caminando por las calles después de las 2:00 de la tarde son llevadas a los comandos policiales donde reciben una charla sobre el Covid-19 y la importancia de cumplir la cuarentena.

 

 

Fuente: NotiFalcón