Más de 600 familias de El Recreo recibieron alimentos y agua potable

Un total de 16 mil sugeridos distribuidos para la atención de 697 familias de el sector El Recreo fueron entregadas en la mañana de hoy por el gobierno estadal y municipal de la región.

«Hoy logramos abastecer de agua potable por cisternas a sectores como El Cebollal, La Montañita, El Recreo, dónde también llevamos una dotación al ambulatorio, favoreciendo a estas familias luego de la evaluación que realizamos al servicio del pueblo».

Así lo expresó, el Alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, quién destacó que con el trabajo conjunto entre los organismos gubernamentales de Falcón, se consolidan los esfuerzos para contribuir con la cuarentena social y con un estado libre del Covid-19.

«Tenemos equipos en en otras zonas del municipio dando respuesta a las necesidades de los habitantes y haciendo el monitoreo necesario para conocer sus necesidades, así trabajamos los Alcaldes de toda la geografía falconiana y con el control de nuestros habitantes lograremos evitar la propagación del virus», destacó la autoridad mirandina.

 

Fuente: NotiFalcón

A %d blogueros les gusta esto: