Lo que pasará con quienes incumplan la cuarentena después de las 2 de la tarde en Falcón

Ante el llamado del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark a los cuerpos seguridad de extremar las medidas para cortar la cadena de contagio y propagación del covid-19, la dirección de PoliFacón en conjunto con los cuerpos castrenses redoblaran las estrategias para mantener a la colectividad en sus hogares

El G/B Miguel Morales, director de PoliFacón y secretario de seguridad ciudadana señaló al respecto que durante el dispositivo Escudo Bolivariano Falcón 2020 III Salud Segura, se incrementó la supervisión nocturna en las vías, sectores y comunidades. Además se mantienen los patrullajes constantes durante el día en toda la región.

El funcionario expresó que a los ciudadanos que se encuentran en la calle después de las 2 de la tarde, se les dictará una charla de concienciación como medida activa para evitar la propagación del virus y se les invitará a retirarse a sus hogares con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

Morales felicitó a todos los funcionarios por el abnegado trabajo que han venido realizando desde que comenzó la campaña. Por supuesto fue muy enfático en mencionar que la seguridad a la salud le toca al estado, pero la conciencia de cuidarse le corresponde a cada ciudadano.

Igualmente exhortó a todos el personal a su mando que sean más tolerantes antes los inconvenientes que se puedan presentar con los usuarios de las estaciones de servicios.

Resaltó que la prioridad en el suministro del combustible es para todos los vehículos oficiales que están trabajando en esta campaña contra el Covid-19.

Fuente: NotiFalcón con información de Prensa PoliFalcon