Sala situacional en Coro mantiene control epidemiológico activo

Para este miércoles 8 de abril el municipio Miranda continúa sin registrar ningún caso de Coronavirus y para mantener ese saldo a favor de la salud, la sala técnica situacional se encuentra alerta las 24 horas del día.

José Antonio Sánchez, presidente de la Cámara de esta localidad explicó que ese puesto de comando y supervisión sostiene las gestiones de monitoreo constante, a través de los reportes realizados por las Ubch, líderes de calle y del Clap, a fin de conocer de cerca las realidades de todas las zonas del municipio.

«Conocemos las necesidades de cada parroquia de Miranda, así podemos atender sus necesidades y ofrecerles jornadas alimenticias, de gas, así como los servicios básicos y las contingencias que se deriven de ellos», dijo el concejal.

Destacoó que continúan con las labores de desinfección en la zona central de la ciudad y demás áreas comunes.

«Seguimos atentos a través de los números de contacto: 0426 5443959/04165037588/ 0424 6998806 e invitamos a nuestros habitantes a seguir siendo ejemplo en el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social, quédense en sus casas», agregó.

Fuente: NotiFalcón