Proteínas están garantizadas para habitantes de Miranda

Las Jornadas proteicas entregadas desde las Bases de las misiones, mediante combos que contienen carnes, frutas y hortalizas, se llevan a cabo en el municipio Miranda bajo el control de la Alcaldía y con distribución gratuita para los vecinos de los sectores Ezequiel Zamora, La Candelaria y San Agustín.

Charles Suárez secretario político de dicha jurisdicción, informó que el compromiso con la colectividad se mantendrá, incluso los días Santos, para garantizar a los Mirandinos sus alimentos en cada vivienda.

«En los próximos días estaremos atendiendo los sectores Arístides Calvani, Urbanización La Velita y la Parroquia Guzmán Guillermo, hay sectores en los que iniciaremos el período correspondiente al segundo ciclo de entrega de sugeridos», destacó.

Explicó que el Alcalde Pablo Acosta, realiza jornadas alternativas con apoyo del matadero y de los mercados municipales, con el objetivo de proporcionar carne a diferentes sectores de Coro.

«Entre 75 y 80 mil bolívares es el valor de los sugeridos entregados a través del Clap, ofreciendo mediante el control de los líderes de calle los alimentos en cada uno de los hogares», destacó el vocero.

Fuente: NotiFalcón