Gasfalca distribuyó en Moruy y Buena Vista más de mil cilindros de gas

En un despliegue casa a casa llevado a cabo este miércoles en el municipio Falcón por el gobernador del estado Falcón Víctor Clark, se distribuyeron a través de la empresa Gas Falcón C.A. un total de 1511 Cilindros de gas doméstico en el marco de la cuarentena preventiva por el Covid-19.

El mandatario regional destacó que continúan en la calle para garantizar el servicio que tan necesario es, en este tiempo que las familias permanecen en las casas cumpliendo su cuarentena social obligatoria.

Los habitantes de las parroquias Moruy y Buena Vista del municipio paraguanero, recibieron la atención por el gobierno de Falcón, no sólo con gas sino alimentos, medicamentos, agua potable ayudas especiales e implementos deportivos

Resaltó Clark que la intención de Gasfalca, es llegar a los sectores más recónditos de la geografía falconiana y que las familias se sientan atendidas.

Gas Falcón, presidida por Alí Cardenal Primera, distribuyó la semana pasada, 39.658 cilindros de gas, además de brindar atención especial a instituciones tanto públicas como privadas para el bienestar de todos.

Fuente: Prensa Gasfalca

A %d blogueros les gusta esto: