Caracas: Remolcaron al papamóvil porque se quedó sin gasolina durante recorrido del Nazareno

El papamóvil que trasladaba la imagen del Nazareno este Miércoles Santo por varias zonas de Caracas se quedó sin gasolina en pleno recorrido. Una camioneta tuvo que remolcarlo hasta la estación de servicio ubicada en Ruiz Pineda luego de vararse en Antímano, reseña El Nacional.

Alrededor de las 9:00 am, la Arquidiócesis de Caracas dio inicio al recorrido del Nazareno para que los venezolanos devotos pudieran presentar sus promesas. La decisión la tomó la Iglesia debido a la medida de cuarentena y las aglomeraciones para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La preparación y el recorrido lo transmitieron a través de las redes sociales. Pero la intención de llevar la fe y las creencias a los hogares de los venezolanos no escapó de la escasez de gasolina que se ha registrado en los últimos días en el país y que ha afectado a los ciudadanos que requieren movilizarse.

La posibilidad de llenar el tanque de combustible quedó exclusivamente para las personas que trabajan en las áreas que quedaron excluidas de la suspensión laboral, como los sectores de la alimentación, salud, telecomunicaciones y seguridad.

Funcionarios venezolanos aseguran que en el país no hay escasez de gasolina, sino que las largas colas que se observan en las estaciones de servicio se deben a que no todas las bombas están funcionando debido a las restricciones.

Fuente: El Nacional