NACIONALES

Venezolanos repatriados recibirán todos los bonos otorgados mientras estuvieron fuera del país

Nicolás Maduro aseguró que a los 15.000 venezolanos que ingresarán al país desde varias naciones de la región, a causa de la pandemia, recibirán los bonos de la Patria.

En cadena nacional, el oficialista afirmó que los bonos que se otorgaron durante el tiempo en el que los connacionales estuvieron en el extranjero estarán disponibles una vez que ingresen al país.

«Casi 80% de los regresados tiene carnet de la patria. ¡Sorpresa! Cuando entran al territorio venezolano, todos los bonos les entran. ¡Pin, pin, pin, 4, 5, 10, 15 bonos que estaban esperando! Y con esos bonos, ellos se van a desenvolver», indicó.

Se espera que dentro de los próximos días ingresen por el puente Simón Bolívar 15.000 venezolanos procedentes de Colombia, Ecuador y Perú. Maduro dijo al respecto que todos podrán ingresar al país, pero que deberán cumplir con la cuarentena.

Además, se someterán a las pruebas para detectar la enfermedad. El dirigente oficialista aseguró que el régimen se hará cargo de todos los gastos.

Por otra parte, anunció que a partir de este miércoles empezará a otorgarse el bono de Semana Santa mediante el carnet de la patria. Esta bonificación, dijo, beneficiará a 9 millones de venezolanos.

«Aprobé los bonos especiales, empezarán a caer mañana», comentó mientras firmaba el punto de cuenta.

Fuente: El Nacional