Ronaldinho y su hermano salen bajo libertad condicional por 1.6 millones de dólares

Ronaldinho salió de la prisión junto a su hermano bajo libertad condicional de 1.6 millones de dólares. Sin embargo, tendrá que permanecer en el hotel Palmaroga.

El ex futbolista dejará este martes la cárcel de Agrupación Especializada, en la que estuvo retenido por 32 días, gracias a la cuarta solicitud de sus abogados para que saliera bajo fianza.

Los fiscales aceptaron la petición y el juez de emergencia, Gustavo Amarilla, dio una decisión favorable a Ronaldiho Gaucho, que pasó su cumpleaños 40 encarcelado.

Esta fue la cuarta solicitud por parte de los defensores de los hermanos Assis, aunque las anteriores las denegaron con cierta rudeza por parte de las autoridades.

Los abogados Sergio Queiroz y Adolfo Marín mostraron un depósito de 1.6 millones de dólares, a través de una cuenta de la ex estrella del FC Barcelona.

Ronaldinho viajó a Paraguay para unos eventos benéficos, que fueron promovidos por Dalia López, que se encuentra fugada de las autoridades.

Dinho y su hermano, que también es su agente, entraron al país con pasaportes falsos el 4 de marzo y los arrestaron dos días después en el hotel.

Fuente: El Nacional

A %d blogueros les gusta esto: