Hidrofalcón ejecuta parada de 72 horas tras fallas eléctricas

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, hizo público un comunicado en el que se le informa a la colectividad regional que debido a las últimas fluctuaciones eléctricas que se han registrado en el estado, está fuera de servicio la Estación de Bombeo de Hueque.

Señaló Maldonado que las fallas de energía desconfiguraron los equipos de protección de los equipos instalados en Hueque, por lo que personal de la Hidrológica y Pdvsa ejecutan una parada de 72 horas, en las que esperan restablecer las operaciones de todo el sistema.

Transcurrido ese tiempo se hará el arranque seguro de las bombas para el llenado de líneas y posterior inicio de la distribución de agua a las comunidades de Guanadito, Creolandia, El Oasis y parte de los municipios Falcón, Zamora y Colina.

Maldonado le pidió disculpas a los vecinos que se verán afectados por el retardo en la llegada del servicio a sus hogares, a quienes les aseguró que Hidrofalcón sigue trabajando incansablemente para mejorar el sistema de bombeo de toda la región.

 

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón

A %d blogueros les gusta esto: