Coro desolado es el retrato de la cuarentena social (FOTOS)

A más de 20 días de la cuarentena social decretada a nivel nacional por el Presidente Nicolás Maduro, las principales calles y avenidas de Santa Ana de Coro se encuentran desoladas, por cumplimiento de las medidas preventivas y por falta de combustible, según revelan los últimos reportes realizados.

El retrato evidente de la capital falconiana muestra una ciudad colonial con sus empedrados baldíos y sus zonas históricas completamente vacías, sin vehículos transitando y sin transeúntes caminando como es común apreciar en esta localidad.

Aunque muchos falconianos salen a su faena diaria, otros tantos en búsqueda de sus alimentos, cada vez es menos el tráfico, menos los caminantes y tan sólo unos pocos que deambulan ganándose el pan diario con la venta de postres de fabricación casera.

La realidad de quienes asisten a sus lugares de trabajo es diversa, algunos manifiestan que caminan por media ciudad para llegar a su destino, porque ya no tienen gasolina en sus vehículos, mientras que hay quienes salen una vez al día para ahorrar el preciado combustible.

Fuente: NotiFalcón