PC cumplió con el Plan Nacional de Desinfección en Mauroa

La jornada nacional de desinfección se desplegó en el municipio Mauroa atendiendo las zonas priorizadas y  beneficiando de manera directa a más de 15 mil habitantes, al atender cuatro centros de salud, cuatro zonas comerciales, tres iglesias, cuatro organismos públicos además de la plaza Bolívar de la comunidad.

 La actividad se realizó gracias a la articulación de los cuerpos de seguridad ciudadana y orden público, la alcaldía del municipio, el cuerpo de bomberos, y el equipo multidisciplinario de funcionarios de Protección Civil y administración de desastres del estado Falcón.

El director de Protección Civil Falcón, Yoe Cabos detalló que está jornada se encuentra dentro del cronograma previsto para el fin de semana, con la finalidad de abordar la costa occidental de la entidad falconiana.

Estás medidas preventivas, cumplen con las orientaciones emanadas por parte del gobierno bolivariano, y la primera autoridad regional Víctor Clark, en disminuir el riesgo de contagio por Covid-19, y trabajar por el beneficio del pueblo.

Fuente: Prensa PC Falcón

A %d blogueros les gusta esto: