Maduro ratificó que EEUU no podrá doblegar a Venezuela

El presidente, Nicolás Maduro, recordó este sábado el aniversario 52 del asesinado del líder Marin Luther King y aprovechó para destacar que su lucha sigue viva en los pueblos de América.

«A 52 años del vil asesinato del mártir de los pueblos, Martin Luther King, su espíritu y ejemplo sigue vibrando con fuerza en los corazones de los hombres y mujeres que decidimos plantarnos con dignidad en contra de las amenazas del imperio estadounidense. ¡No podrán doblegarnos!», señaló el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El viernes pasado, el presidente Maduro denunció que sectores de derecha pretenden ejecutar acciones armadas y violentas –perpetradas desde Estados Unidos– para atentar contra la paz de la nación, en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19, que ya registra 153 casos y siete fallecidos en el país.

«Hay grupos que no pueden con el odio que llevan y que en estos días preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela. Sé lo que estoy diciendo. Grupos financiados desde el exterior, desde EEUU, desde Colombia», alertó el jefe de Estado venezolano en transmisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

Fuente: AVN

A %d blogueros les gusta esto: