Sepa dónde le despacharán gasolina a los carros priorizados

Este jueves le fue a anunciado a los falconianos que el expendio de combustible estará destinado, únicamente, a los sectores priorizados.

En ese sentido, el secretario de seguridad ciudadana y director general de Polifalcón, GB Miguel Morales Miranda, recordó que el despacho de gasolina se hará a vehículos de la Fuerza Armada Nacional, demás cuerpos de seguridad, sector salud, alimentos, producción de insumos, medicinas, servicios básicos, empresas del estado, transporte de alimentos, bienes y servicios.

En Carirubana, la estación de servicio Brisa Lago surtirá de diesel al transporte de carga y el transporte público. El Elevado atenderá a servicios públicos y periodistas (una vez por semana y según lista).

La bomba Jacinto Lara extenderá gasolina y diesel a automóviles de la Fuerza Armada, ambulancias y otros carros oficiales.

Los pescadores se abastecerán de gasolina en las estaciones: Las Piedras (avenida Jacinto Lara) y Los Cardones (Punta Cardón).

Mientras que en la bomba El Dorado habrá gasolina para trabajadores del sector salud, jueces, fiscales del Ministerio Público y Defensoría.

La distribución sectorizada de combustible entró en vigencia este viernes y de manera indefinida.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón