En jornada especial trabajadores del CRP Cardón se beneficiaron con gas doméstico

Desde el estacionamiento del edificio sede Cardón del Centro de Refinación paraguaná, se llevó a cabo la jornada, donde se logró atender de manera directa por medio de la planta de llenado móvil de Gasfalca, a más de 600 trabajadores de las distintas gerencias del complejo refinador y de las organizaciones petroleras y no petroleras, así cómo también de las respectivas filiales de PDVSA.

En total fueron 654 cilindros de gas doméstico los que se despacharon a los trabajadores de la refinería Cardón, gracias a la responsabilidad social que el gobernador del estado Víctor Clark, asumió con la clase trabajadora del complejo refinador, además de las acciones emprendidas por el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, de garantizarles el servicio a cada uno de ellos.

Por su parte Carlos Graterol, en representación de los integrantes del estado mayor presidencial del Consejo Productivo de Trabajadores de PDVSA, «Alí Rodríguez Araque» en paraguaná, dijo que, «nos sentimos agradecidos con nuestro gobernador Víctor Clark, quién ha mostrado un nivel de compromiso y solidaridad con nosotros ante la situación que se está viviendo por la presencia del Covid-19, dando respuesta inmediata desde el primer momento que se le fue solicitada la jornada».

Graterol resaltó, que siguen en pie de lucha, acatando el llamado del presidente Nicolás Maduro en mantener el trabajo productivo en el C.R.P.

De esta manera, el equipo de Gas Falcón C.A. presidido por Alí Cardenal Primera, a través de las gerencias de distribución, comercialización y recursos humanos, trabajó en la jornada, mostrando responsabilidad para garantizar el desarrollo y amplio servicio a los beneficiarios.

Fuente: Prensa Gasfalca