Coro: Transportistas aumentaron pasajes sin autorización gubernamental

Los usuarios del transporte público en Santa Ana de Coro denunciaron que los trabajadores del volante cobran 10 mil bolívares por cada pasaje, tarifa implementada esta semana en curso son previo anuncio.

Los transportistas alegan que la situación de pandemia genera un riesgo para ellos al salir a la calle a prestar el servicio y que deben hacer colas para recargar la gasolina de sus vehículos, por ello el incremento en la tarifa.

Al respecto, el Concejal Johan Oviedo presidente de la comisión de transporte del Municipio Miranda informó que el sector del transporte urbano no debe aumentar el precio del pasaje puesto que se les está brindando la oportunidad de llenar sus tanques en horas de la noche, como medida de excepción, para que mantengan el servicio colectivo al servicio de la población.

«No hay razón para un aumento en el pasaje, eso no está aprobado, pero ante las denuncias realizadas por el pueblo, vamos a conversar con los transportistas a ver a qué acuerdo llegamos», señaló Oviedo.

Destacó además, que hay una propuesta en la mesa de negociación entre la comisión que dirige y el gremio del transporte, en la que se establecerá una ruta única que preste el servicio desde una parada específica y realice una ruta larga que abarque gran parte del municipio.

Fuente: NotiFalcón

A %d blogueros les gusta esto: