Punto Fijo: Llevaban años sin recibir agua y esta semana ocurrió el milagro

Como una bendición recibieron esta semana el vital líquido en buena parte del casco central y zona Norte de Punto Fijo.

Tras las acciones que progresivamente ha puesto en práctica Hidrofalcón, calles y sectores enteros, a los que no les llegaba agua por tubería desde hacía años, en los últimos días han visto jubilosos cómo el servicio arriba con presión a sus casas, incluso sin tener que hacer uso de bombas domésticas.

Nuevo Pueblo Sur, casco central, Bolívar, Industrial, 23 de Enero, Banco Obrero y Santa Fe, entre otras comunidades, se abastecieron del insustituible recurso, llenando sus tanques y realizando sus labores domésticas.

En la calle Guillermo Pulgar de Santa Fe, por ejemplo, hacía cinco años que no recibían agua por tubería y esta semana se hizo el milagro que tanto esperaban, según manifestó Pedro Gutiérrez, quien reside en esa zona de Punto Fijo.

Por su parte, María Arcaya, habitante de Nuevo Pueblo Sur, agradeció las gestiones del gobernador Víctor Clark y del presiente de la hidrológica, Andrés Maldonado pues, a su juicio, están demostrando su empeño en mejorar sustancialmente el servicio hídrico en la región.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón