Caracas: Autoridades arrestan a cuatro mujeres por trato cruel a una bebé

Este miércoles funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaros a cuatro mujeres por el trato cruel a una bebé de aproximadamente dos meses.

A través de las redes sociales, Irrael Gómez compartió el video en el que una de las mujeres graba el momento en que la niña es maltratada bajo la mirada complaciente de las presentes.

Las autoridades informaron que la bebé quedó bajo la protección de una casa hogar del Consejo de Protección del municipio Libertador de Caracas.

View this post on Instagram

Luego de recibir denuncia por las redes sociales @Irrael se logro con la captura de las Ciudadanas que ejercían trato cruel a una Infante, agradeciendo a la Policía del Municipio Bolivariano Libertador por su eficiencia. La niña gracias a dios serán protegida en una Casa Hogar por el Consejo de Protección del Municipio Libertador de Caracas Quedate en tu Casa! #QuedateEnTuCasa #VnzContraElCoronavirus #Niunamas #Niunamenos #YoprotejoALosNiños #Cicpc #EficienciaONada #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos. .

A post shared by Daniel Alejandro Oficial (@soydanielalejandroo) on

Fuente: ntn24