Más de 30 mil cilindros de gas doméstico despachó Gasfalca en una semana

La empresa de Gas en el estado Falcón, Gasfalca, logró distribuir 31.358 cilindros de gas licuado del petróleo (GLP) durante la semana del 23 al 29 de marzo.

Este proceso de distribución se llevó a cabo en 23 municipios de la geografía falconiana a través de las jornadas de atención a las comunidades que Gas Falcón compañía anónima, mantiene para atender la demanda con la gente y el compromiso que ha adquirido con el pueblo.

Alí Cardenal Primera Presidente de Gasfalca, resaltó que ha sido un arduo trabajo el que realizan, bajo los lineamientos del gobernador Víctor Clark, quién empeñado en mantener cubierto a todo el estado con la distribución de gas doméstico, ha dado instrucciones precisas de garantizar el gas en los hogares compendios en los 5 ejes territoriales de la entidad.

Resaltó el funcionario, que la modalidad «Gasfalca va a tú casa» sigue dando respuestas a las familias que han sido priorizadas con adultos mayores y personas con discapacidad en los municipios Miranda y Carirubana, está acción fue emprendida ante la cuarentena social y colectiva desde el 17 de marzo como medida preventiva por la pandemia Covid-19, impuesta por el ejecutivo nacional.

Fuente: Prensa Gasfalca