Madrugonazo de desinfección en Punto Fijo

Alrededores del Mercado Municipal, así como puntos críticos en las avenidas Bolívar, Colombia y Ecuador, fueron abordados la madrugada de este martes por un equipo multidisciplinario encabezado por el alcalde Alcides Goitia en compañía de Policarirubana, Bomberos y representantes de las FANB entre otros.

Desde las 3:30 AM se desarrolló este despliegue que consistió en desinfectar las unidades de transporte de alimentos (frutas, verduras y hortalizas) en los alrededores del mercado, así como verificar las normas de prevención de los conductores de los camiones para la protección y prevención contra el coronavirus covid-19.

La jornada de desinfección, prosiguió en las principales avenidas del centro, específicamente en las afueras de los establecimientos de la avenida Bolívar y en donde de manera irregular, estaban pernoctando unas 50 personas haciendo cola para la compra de alimentos. “Nosotros eso no lo podemos permitir. Tanto el gobierno nacional, regional y municipal, hacemos grandes esfuerzos para cortar la cadena de contagios del Covid-19 y nos conseguimos con esto”, señaló con preocupación el alcalde quien instruyó de manera inmediata a la dirección de Rentas y Tributos y a Policarirubana para que esta situación no se siga presentando.

Por ultimo Goitia, afirmó que este operativo especial nocturno, se seguirá llevando a cabo de manera regular para eliminar posibles brotes de contaminación del covid-19.

Fuente: Prensa Alcaldia de Carirubana